El día sábado 20 las actividades se realizaron en la Parroquia San Luis Rey.
Al iniciar las actividades se dieron los avisos de la semana:
* Vamos a hacer una reunión el domingo 21 lunes 22 de 17 a 19hs en el Centro de Capacitación Hermana Teresa. El motivo de la reunión es hacer la selección de actividades para lo que queda del año. Cada equipo debe llevar sus propuestas de actividad en forma de una obra de arte (cuadro, pintura, escultura, etc.) ya que la ambientación será "Una tarde de subastas, tomando el té". Cata está preparando el té con sus correspondientes masitas, y las obras se subastarán (los dirigentes llevan el dinero para todos), las obras que se vendan a mejor precio serán las que tendrán prioridad para su realización. Llevar la taza para tomar el té.
* Hemos anunciado el lugar de campamento... Paraguay, allá vamos!
Haremos un recorrido por las principales ciudades y pueblos turísticos de la Hermana Republica del Paraguay, por lo que tenemos que empezar a juntar fondos ya! tambien tenemos que definir muchos detalles, como las autorizaciones para poder salir del país, es por eso que el sábado 27 se realizará a las 18,30hs una reunión de padres en el CCHT. Es de suma importancia la asistencia de los padres, para comenzar a cerrar los números.
* El 1º de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. El sábado que viene realizaremos una charla con miembros de la Asociación Portadores de VIDA (trabajan en la contención de personas convivientes con el virus del vih y familiares y amigos, entrega de medicamentos mediante una red establacida, charlas de prevencion e informacion en escuelas y centros de salud, trabajos en cárceles, etc.). En la reunión del lunes entregaremos las autorizaciones para esta charla, el que no pueda ir el lunes, por favor, pídale a algún patrullero que retire su autorización, sino pedir a los dirigentes para que les pasen el texto por correo, y la hacen manuscrita.
Luego fuimos al sector del templo nuevo, en donde se realizó la promesa de los Lobatos, Lobeznas y Scouts, así como los pases de todas las ramas. La comunidad Ñuvaitî recibió a Andrea, Sol, Joaquín y Dani; y despidió a Gabriela, Yani y Nico que pasaron a Rover.