¿Caminantes?

La razón de existir es la búsqueda constante de la felicidad,
vive el caminante, se encuentra el camino, mas el camino no
es el caminante.
Uno solo de frente al universo con millones de dilemas por
resolver, el conocimiento llenando nuestro cerebro de
información, y el corazón tirando para el lado contrario.
Los sentimientos son la fortaleza en que habita la palabra
que es una llave que todo lo puede abrir: "LA POSIBILIDAD"
Siempre que quede una oportunidad nada estará perdido.
(Anónimo)

lunes, 9 de agosto de 2010

Trabajando hasta en el Día del Niño

El día viernes la empresa Chango Mas (parte de la familia Walmart Argentina) se comunicó con la Comunidad Caminante para ofrecerle una oportunidad de trabajar en conjunto con ellos, brindando un servicio a los clientes  en el fin de semana del día del niño.
el domingo al terminar el trabajo
Esta convocatoria surge de su Compromiso Social o Responsabilidad Social (RSE ó RSC) y en su web podemos ver a que apunta:
Compromiso constante con la comunidad
Nuestro compromiso con la comunidad no se limita en poner a disposición de las familias argentinas productos al precio más conveniente del mercado; también queremos ser miembros activos de las comunidad que formamos parte, contribuyendo a crear una sociedad de iguales.
Todos nuestros esfuerzo se materializan a través de nuestros Asociados, ellos son los verdaderos artífices del compromiso social.
A través de un Comité de Ayuda a la Comunidad, existente en cada tienda, diseñamos y desarrollamos campañas y acciones tendientes a cubrir falencias y necesidades en áreas como educación, medio ambiente, promoción social, nutrición, etc.
Fue una experiencia interesante, conocer un poco más como trabaja una gran empresa, relacionarnos con los empleados (Asociados) y con el público... creo que a muchos les vino bien sentir esa sensación de estar un poco cansados luego de trabajar toda una jornada y, por sobre todo, de disfrutar de la remuneración de un trabajo digno y bien hecho.
El trabajo consistió en envolver regalos, la firma nos proveyó del material necesario, varios motivos de papeles, cinta, moños, un lugar cómodo... y nos permitió colocar una alcancía para que las personas puedan colaborar.
Esperamos que podamos volver a trabajar juntos, o porqué no? realizar algún proyecto en común.
Aunque no se permite tomar fotografías dentro del local, estás ya las habíamos sacado antes de que nos avisen, y como no las borramos, aquí van:
envolviendo regalostrabajando en ChangoMaspreparando sobres detrásesperando un regalo para envolverponiendo el "mono" mágico

El domingo a pesar de ser su día han trabajado, y bastante. Por eso los dirigentes les dedicamos este tema a nuestros niños caminantes. FELIZ DÍA!!!

3 comentarios:

  1. felicitaciones a todos los que "trabajaron"

    y haber si comenzamos a usar el uniforme como se debe y no como disfraz!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso video . Muchas gracias ♥
    f; Sol Aguayo

    ResponderEliminar
  3. me encanto ir a trabajar ahi , aunqe tuve un poco de fiaca estuvo mui bueno , :) . Abbi (L)

    ResponderEliminar