¿Caminantes?

La razón de existir es la búsqueda constante de la felicidad,
vive el caminante, se encuentra el camino, mas el camino no
es el caminante.
Uno solo de frente al universo con millones de dilemas por
resolver, el conocimiento llenando nuestro cerebro de
información, y el corazón tirando para el lado contrario.
Los sentimientos son la fortaleza en que habita la palabra
que es una llave que todo lo puede abrir: "LA POSIBILIDAD"
Siempre que quede una oportunidad nada estará perdido.
(Anónimo)

sábado, 26 de junio de 2010

Primer Asamblea Caminante

Un nuevo sábado de actividades, con decisiones importantes.
Realizamos una actividad llamada La Inundación, en la cual tratamos de hacer un ejercicio de toma de decisiones a través del concenso, en el que individualmente había que elegir de una lista, que objetos rescataríamos si es que el agua pasa las defensas de la ciudad. Luego por grupos, cada vez mas numerosos, se debió llegar a una lista común de elementos.
Muchas veces solemos tomar las decisiones de otro modo, por votación, pero es importante que podamos conocer otras formas de ponernos de acuerdo.
100_2532100_2531
Luego hicimos nuestra primer Asamblea Caminante, en ella hemos trabajado sobre la lista de los caminantes, analizado las asistencias y comportamiento para tener aproximarnos a la lista final de los que participarán de la travesía.
100_2541100_2537100_2535
Algunos participaron mucho, otros poco, algunos nada... esperamos que mas adelante todos puedan asumir el compromiso de ser los artífices de sus propias decisiones y acciones.
Al cierre de la actividad, el jefe Marcelo nos pasó la invitación a un matiné que organizan los mas chicos, esperamos que puedan participar todos, es el sábado 03 de julio en lo de Encito.
100_2559
Se acordó que la reunión semanal sería los martes de 19 a 20,30hs (esta semana la vamos a adelantar al lunes de 17 a 19hs aprovechando que es feriado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario